Instalación y configuración de software. Generalmente motores de bases de datos (MS SQL Server, Oracle MySQL, PostgreSQL, etc.), ERP y aplicaciones de negocio (MaxiComercio, Déminus, Contablink, CFDI Explorer, NomiCloud, etc.). También realizamos ajustes al Firewall por software, antivirus, configuraciones de seguridad del sistema operativo (Windows y Linux), instalación y configuración de roles o servicios de servidor en nuestro centro de datos o en el que usted nos proporcione acceso.
Asesoría personalizada. Con todo gusto nuestros técnicos le explicarán lo que requiera, siempre que se trate de cuestiones técnicas en el tiempo contratado.
Diagnóstico. Nuestros técnicos revisarán las incidencias que les indique y de ser posible determinarán las causas, además le ofrecerán alternativas de solución. Es importante que considere que el diagnóstico no incluye la realización de trabajos fuera de sus equipos o que requieran programación.
En general nuestros técnicos están para realizar cualquier trabajo que usted solicite en sus equipos de cómputo, siempre que sea posible.
Nuestros técnicos acceden a sus equipos de cómputo utilizando un software que les permite manipularlo como si estuvieran frente a él.
Nuestro personal podrá ver su pantalla y realizar las tareas que usted les indique.
Además, en todo momento podrá mantener comunicación mediante Chat, teléfono o VoIP.
Se le recomienda contar con auriculares y micrófono para una mejor interacción.
El cobro de los servicios se realiza mediante el cargo en Puntos a su cuenta de cliente.
Ingrese a su Panel de Control de Cliente para consultar y adquirir puntos.
O bien, póngase en contacto con el CUA para más información.
Dependiendo el servicio que desee, tratándose de instalación y configuración de aplicaciones de escritorio puede contratar 1 hora por cada dos equipos sobre los que deban trabajar nuestros técnicos y de ser necesario autorizar más tiempo de requerirlo.
Para diagnósticos, generalmente una hora es suficiente.
Vea la información de "Consideraciones de tiempo"
Las causas por las que algo no funciona como se espera pueden ser muchas, nuestros técnicos realizarán todos los esfuerzos comercialmente razonables durante el tiempo contratado y utilizarán todos sus conocimientos para satisfacer sus requerimientos.
Sin embargo, es posible que haya situaciones que requieran otro tipo de servicio (corrección de datos, desarrollo de herramientas, etc.) o que por su naturaleza sean imposibles de realizar de forma remota (reemplazo de partes de hardware, etc). En estos casos, nuestro personal le informará las alternativas posibles tan pronto haya podido determinarlas.
Por lo tanto, en general no podemos ofrecer ninguna garantía en este servicio.