Dar tu dirección de correo para que te envíen facturas tiene muchos inconvenientes:

  • Puede que tu proveedor escuche mal o escriba mal tu dirección y la factura se pierda
  • Tienes que buscar entre un montón de mensajes
  • Algunos de tus proveedores (o sus empleados) podrían vender o transferir tus datos de contacto a un tercero y extarías expuesto a múltiples amenazas
  • Tu correo puede que las etiquete como correo no deseado, publicitario o potencialmente peligroso y nunca te enteres que te las enviaron
  • Deberás descargarlas para capturarlas en tu sistema contable e invertir tiempo en organizar y administrar los archivos
  • Se ocupa espacio en tu buzón de correo personal

Induxsoft te ofrece sin costo una dirección de correo electrónico genérica para que recibas ahí tus facturas y automáticamente puedas verlas y administrarlas en la plataforma FactuDesk Web.

¿Qué tienes que hacer?

Si ya eres cliente de Induxsoft no tienes que hacer nada, recuerda que sin importar cúal producto [FactuDesk, MaxiComercio, Déminus, etc] utilices, ya tienes una cuenta de FactuDesk Web disponible. Inicia sesión.

Si aún no eres cliente, solo tienes que registrarte.

Es fácil, seguro y muy práctico

Pide a tus proveedores que te envíen tus facturas a

FactuDesk procesará el mensaje de tu proveedor y alojará la factura en tu cuenta donde tu podrás administrarla más fácilmente.

Puedes dar cualquiera de las siguientes direcciones y nuestros robots se encargarán de procesarlas y alojarlas definitivamente en tu cuenta de FactuDesk, sin costo, sin límite de espacio y sin límite de tiempo.

Elije la dirección que te guste o se te haga más sencilla de proporcionar:

¿Dudas? Llámanos y te explicamos 01 961 224 9999

(Cualquier factura electrónica enviada a cualquiera de estas direcciones se alojará automáticamente en tu cuenta de FactuDesk Web)



¿Quieres comentar algo?

Inicia sesión o regístrate para poder añadir comentarios