El SAT anunció que la versión 3.3 de la factura electrónica entrará en vigor el 1° de julio del 2017, agregando que se podrá seguir facturando con la versión 3.2 hasta el día 30 de noviembre de 2017, dando así la oportunidad de lograr una migración más organizada.


La emisión de comprobantes con el Complemento de Recepción de Pagos será opcional a partir del 1° de julio del año en curso, volviéndose obligatoria a partir del 1° de diciembre del mismo año, haciendo de ésta la fecha límite para cambiar a la versión 3.3.


Así mismo, el Servicio de Administración Tributaria informó que el proceso de aprobación para la cancelación de facturas electrónicas entrará en vigor el 1° de enero de 2018, además de mantener abierta la comunicación con respecto a los futuros ajustes a las disposiciones fiscales correspondientes.


El SAT reconoció el esfuerzo de los contribuyentes en la fase de modernización. Induxsoft, como parte importante de éstos, se mantiene constante con el avance en las actualizaciones, además de darle seguimiento a los futuros cambios que se anuncien.


Estamos comprometidos en favor al uso de la tecnología para seguir manteniendo a México como líder en materia de facturación electrónica.



¿Quieres comentar algo?

Inicia sesión o regístrate para poder añadir comentarios